- El otro día mi hermana vio que estaba en una pag ana DDDD: y me preguntó por qué visitaba esas paginas y como que no supe que responder. Lo único que dije fue "que te importa", luego me dijo que no lo hiciera y blablabla. Agradezco que no le dijera a mi mamá. Lo bueno de todo esto es que ella viene a vernos solo los fds... y hay veces que no viene así que puedo seguir con esto xD Eso sí, tendré mas cuidado :sssSer delgada lo es TODO!
miércoles, 21 de mayo de 2014
El mismo cuento de siempre
-Durante estos días he bajado y recuperado el peso ( como siempre e_e). El Lunes se supone que empezaría con ayuno y NO!, Pues me obligan a comer (yupii) y subí a 63 otra vez!!!!!!!!!!! Pero hoy miércoles le pongo fin... comienzo con mi ayuno otra vez :$ Quiero ver hasta cuanto aguanto con esto n_n espero llegar a los 11 días <3.
- El otro día mi hermana vio que estaba en una pag ana DDDD: y me preguntó por qué visitaba esas paginas y como que no supe que responder. Lo único que dije fue "que te importa", luego me dijo que no lo hiciera y blablabla. Agradezco que no le dijera a mi mamá. Lo bueno de todo esto es que ella viene a vernos solo los fds... y hay veces que no viene así que puedo seguir con esto xD Eso sí, tendré mas cuidado :sss
- El otro día mi hermana vio que estaba en una pag ana DDDD: y me preguntó por qué visitaba esas paginas y como que no supe que responder. Lo único que dije fue "que te importa", luego me dijo que no lo hiciera y blablabla. Agradezco que no le dijera a mi mamá. Lo bueno de todo esto es que ella viene a vernos solo los fds... y hay veces que no viene así que puedo seguir con esto xD Eso sí, tendré mas cuidado :ssssábado, 10 de mayo de 2014
La misma vaca de siempre
He estado toda la puta semana con dieta. Un día la sigo y al otro me pongo a comer. Subo y bajo, subo y bajo... en eso me llevo. El viernes empecé la dieta de los 3 días y pesé 63.4, y se supone que debería bajar 4 kilos app. Al despertar en la mañana me pese y pensé " estaré pesando 62,4 o quizá menos... pero NO!, NO SEÑORES! 62,8.... pero bueno.... algo es algo... e.e. No creo que para el domingo baje a 61, y que hablar del lunes... menos llegaré a 60 -.-. no sé que mierda hago mal, me desespera estar tanto tiempo en lo mismo (63-62) quiero llegar luego a los 59! se me ha hecho tan difícil u.u PERO NO ME RENDIRÉ!.El Lunes publicaré para informar mas o menos lo que peso. De verdad si no llego a 60 me pego un tiro -.-
" En el momento en que pienses en renunciar, piensa en la razón por la que celebraras tanto tiempo"
domingo, 4 de mayo de 2014
Fin de semana hijo de puta!
Este fin de semana estaba dispuesta a consumir menos de 500 calorías, PERO NO SEÑORES!. Mi Mamá se le ocurre la brillante idea de ir donde mi tía y que mejor... me obligan a comer. El cuento corto, es que comí como una cerda y ahora no me quiero subir a la báscula TT___TT me da miedo D:. Mañana intentaré hacer ayuno o comer poco, no sé la cosa es bajar urgente lo que subí u.ú pero app estoy en 63 -.-.He estado leyendo una revista, cuando de repente aparece unas pastillas que ayudan a regular tu peso en forma natural. La cosa es que investigue sobre las pastillas y es algo como un laxante y quema calorías, no sé si será así de milagroso, pero las quiero comprar, eso sí... es algo caro x_x sale 13 mil pesos (Chilenos). Las juntaré y me lo compraré :c
MAÑANA SERÁ MI DÍA!
Algunas fotos de thinspo que motivan <3
jueves, 1 de mayo de 2014
Viernes... POR FAVO DAME FUERZAS!
Me he unido a un grupo en Facebook, donde se ha iniciado una carrera de kilos *-* me he unido y mi meta es 58, VAMOS QUE SE PUEDE *-* No sé, a pesar de que no seguí dieta hoy, me siento con animo...porque se que mañana (hoy) Lograré bajar algo (:
Mis piernas están así, como las de Ariana (por supuesto en la primera foto) pero creo que mis pantorrillas son mas grandes e.e). Quiero saber como puedo llegar a tenerlas así. Me han dicho que haciendo sentadillas y otros tipos de ejercicio, pero eso te desarrolla musculo y he visto a niñas que hacen sentadillas y las tienen musculosas y gordas, en pocas palabras... son asquerosas :sss. Por otro lado me dicen que los ejercicios de cardio funcionan. me haré un poco de tiempo y haré cardio para mis piernas grasientas :s
miércoles, 30 de abril de 2014
Día TERRIBLE!
No sé que me paso este día. definitivamente no es mi día. Hoy como que tuve un momento de lucidez y dije "Por qué hago esto?, de que sirve, mejor como" y comí normal todo el día, como si fuera un día cualquiera, por allá cuando pesaba 73 kilos. Todo iba bien, hasta llegar a casa... me sentía peeeeeeeeeeeeesimo!!!!!!!! mi estomago ya no daba más!!!!!, como que ya tengo el estomago algo pequeño y le metí muuuucha comida D: y ahora me siento demasiado culpable, quiero llorar DDDDD:... y para mas remate, no me puedo purgar, ya que están mis papás en casa y se darán cuenta x_x o sea todo lo que no comí la semana pasada lo recuperé hoy... Día de mierda!, por qué no mejor me quede en la casa -.- así me hubiese controlado mejor (supongo).
Ya para mañana haré otra vez díeta, pero solo en el día me comeré un plato de ensalada y un yougurth y NADA MÁS!... a sí, y también algo de ejercicio... De verdad me siento muy culpable, y como forma de castigo pensé en el self-injury (como otras veces) pero he decidido en no hacerlo -.-.....espero que mañana sea un día bueno para mi...
martes, 29 de abril de 2014
Casi... pero NO!
-Llegue a 60... 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Estaba tan feliz u.u. Decía que ya para mañana pesaría 59 y no... NO SEÑORES! me dio por comer todo ahora. Todo el día muerta de hambre y ahora me comí un paquete de galletas ckraker con mermelada, un pan (que las dos rebanadas hacen 88 cal.) con palta, tomate y una hamburguesa de 150g (sí, es grande D:) y no me dí ni cuenta cuando ya había terminado de comer -.-. Para poder bajar esos 2 kilos insignificantes en la semana, comí solo manzanas... pero luego llegaba a la casa con tanta hambre que me comía todo lo que pillaba, pero luego dije BASTA y no comí en 2 días, y así baje esos 2 kilos xDDDD Pero moraleja! lo del ayuno total (creo que eso me pasa solo a mí xD) no funciona por mas de 2 días. Porque al Tercer día no baje nada... lo que es NADA!.- Hoy me dí cuenta de que había hecho una lista con mis metas para este año. Mi primera meta eran 65 (Que ya la cumplí *-*) luego 60 (También la considerare como que la cumplí) luego 55-50 y45.Cuando empece se me hizo tan, pero taaaan fácil llegar a los 65 ( en ese entonces pesada 73) pero al llegar a los 60 me demoré taaaaaaaaaaaaaaaaaanto DDDD: me imagino para llegar a los 55 x_x. - Creo que una de mis compañeras se ha dado cuenta de que vomito x_x. Un día en la clase de arte pedí permiso para ir al baño y me demoré un poco ( bueno, bastante xD) y llegue con los ojos algo rojos y ella me dice "fuiste a vomitar?"y yo como "haha no mensa xD" pero parece que no me creyó :s. Se que ella no le dará importancia al asunto, así que no me asusta tanto de que me "descubriera"
- Mis planes para esta semana serán llegar a los putos 59, pero no sé que dieta seguir -.-. hubo como una semana mas o menos en donde solo comía una rebanada de pan (que una equivale a 44 cal), unas galletas fitness y un yougurth descremado, ligth o diet y con eso bajaba 1 kilo en el día *-* creo que seguiré con eso... espero que la puta ansiedad no me juegue en contra. Deseenme suerte xD xoxo<3domingo, 20 de abril de 2014
Otra vez a lo mismo
Este fin de semana comí todo lo que no comí en la semana. Subí lo poco y nada que baje. No me he pesado, no quiero... me da miedo decepcionarme al ver lo que marca la bascula u_u pero mañana en la mañana me pesare, creo que subí un kilo app. espero no que sea mas x_x. El Lunes comienzo con la Dieta de la manzana, ojala no me salga de ella y suba en vez de bajar de peso -.-. Esta vez irá enserio, para el domingo tengo que pesar 59!!!!!. Si no llego a los 59, no escribiré en el blog... solo hasta que llegue a los 59. Espero cumplirlo luego.... ya veo que mi próxima entrada es en diciembre de 2020 -.- xDDDDDD
Me encanta esta canción, pero lo malo que cuando la escucho como que me deprimo un poco :/
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

















