sábado, 10 de mayo de 2014

La misma vaca de siempre

He estado toda la puta semana con dieta. Un día la sigo y al otro me pongo a comer. Subo y bajo, subo y bajo... en eso me llevo. El viernes empecé la dieta de los 3 días y pesé 63.4, y se supone que debería bajar 4 kilos app. Al despertar en la mañana me pese y pensé " estaré pesando 62,4 o quizá menos... pero NO!, NO SEÑORES! 62,8.... pero bueno.... algo es algo... e.e. No creo que para el domingo baje a 61, y que hablar del lunes... menos llegaré a 60 -.-. no sé que mierda hago mal, me desespera estar tanto tiempo en lo mismo (63-62) quiero llegar luego a los 59! se me ha hecho tan difícil u.u PERO NO ME RENDIRÉ!.
El Lunes publicaré para informar mas o menos lo que peso. De verdad si no llego a 60 me pego un tiro -.-







" En el momento en que pienses en renunciar, piensa en la razón por la que celebraras tanto tiempo"

4 comentarios:

  1. Ánimo, Haru. Todo llega con tiempo y esfuerzos. Besitos, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero desespera no bajar nada -.- pero jamas me rendiré *-* xo<3

      Eliminar
  2. ¡Paciencia guapa! A veces nos estancamos en un peso y es horrible se sufre mucho soy consciente... Yo misma me estanqué hará unas semanas en los 64 y no había manera de bajar, y mírame! Actualmente peso 61'6 kg, así que con calma! Sigue tus dietas, evita los atracones y comida basura, y ya verás como bajas!!

    ÁNIMO!! <3 unbeso!

    PD: te dejo mi blog por si necesitas algún intake, dieta, consejo, etc. todo lo que te sirva para que te ayude a cumplir tus metas :D

    http://sweetdreamsfuckchocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias n.n sí, ya no mas atracones ni comida basura u.u Lo ultimo que se pierde es la fe, y tengo fe de que bajare. Te sigo xoxo<3

    ResponderEliminar