miércoles, 21 de mayo de 2014

El mismo cuento de siempre

-Durante estos días he bajado y recuperado el peso ( como siempre e_e). El Lunes se supone que empezaría con ayuno y NO!, Pues me obligan a comer (yupii) y subí a 63 otra vez!!!!!!!!!!! Pero hoy miércoles le pongo fin... comienzo con mi ayuno otra vez :$ Quiero ver hasta cuanto aguanto con esto n_n  espero llegar a los 11 días <3.
- El otro día mi hermana vio que estaba en una pag ana DDDD: y me preguntó por qué visitaba esas paginas y como que no supe que responder. Lo único que dije fue "que te importa", luego me dijo que no lo hiciera y blablabla. Agradezco que no le dijera a mi mamá. Lo bueno de todo esto es que ella viene a vernos solo los fds... y hay veces que no viene así que puedo seguir con esto xD Eso sí, tendré mas cuidado :sss

8 comentarios:

  1. Hola princesa!!
    Estoy igual que tú, bajando de peso, y deseando llegar a los 59. Llevo pensando más de 60 kilos durante muchísimo tiempo... Llegué a más de 70 (putagoordaaa lo sé) y ahora estoy en 65. Puedes pasarte por mi blog porque también escribo sobre cómo lo estoy logrando.
    Lo que te quiero decir es que no estás sola, somos muchas las que hacemos locuras por bajar esos kilitos que nos amargan la vida!
    Mucho ánimo, con esfuerzo y positividad puedes llegar a donde quieras!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias n__n. Jamás dejare de tener ánimo para bajar de peso, de eso estoy segura. Te sigo xo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te entiendo, que difícil es esto...

      Eliminar
  3. Hola, necesito ayuda!!! ayer me decidi por ver blogs de pro ana, este año es mi gira de estudios, y soy una vaca, estoy pesando 67 y quiero entran en un puto vestido sin verme gorda! necesito que algguna me ayude, que sea mi mentora! que me aude y me motive, les juro que trato e no comer, pero no lo soporto!!!!! no lo aguanto!!! es horrible!! necesito su ayuda niñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes agregarme a face y te trataré de ayudar un poco :s https://www.facebook.com/sadeyeeeeees

      Eliminar
  4. Hola!! hacemos una carrera de kilos?? porfi!! nunca hice ninguna y tengo muchas ganas a ver si alguien se anima :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.. tienes una nueva lectora de tu blog ;)
    Pues muchasssssss suerteee en tu ayuno! se fuerte, cuesta mucho y lo se.. yo no eh podido pasar los 3 días :,( me cuesta mucho por mi familia y la escuela, Besos Linda y Fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  6. HOla, se que no debiera meterme en tu vida privada! pero lo que estoy haciendo lo hago obedeciendo a un impulso... mira solo quiero decirte que soy delgada, estoy por debajo de los 50 pero eso realmente no me hace feliz, había un vacío terrible que permanecía en mi a pesar de pesar muy poco... ser delgada no lo es todo!!! hasta que un día todo cambio.....quiero contarte que existe alguien que cambió mi vida por completo, Él es una persona maravillosa que me ama muchisimo y lo mejor de todo Él lleno el vacio que habia en mi interior, ahora Él es mi vida, mi amor y Él lleno de paz y confianza mi corazon, ahora ya no importa cuan gorda o cuan flaca este, Él me ama tal cual como soy y no me rechaza... pero sabes que es lo mejor de todo... que el no solo me ama a mi, sino tambien a ti y a tod@s los que se quieran acercar a Él... esa persona de quien estoy hablando hoy te ofrece la oportunidad de conocerle, solamente tienes que creer, Él se llama Jesucristo, que por amor a ti fue capaz de morir en una cruz y resucitar para darte la FELICIDAD ETERNA! ... y al que a mi viene, no le echo fuera Atentamente: Jesús (juan 6:37). Solamente tienes que aceptarlo como tu Salvador, y ya verás como tu vida cambia, tu rostro y tu corazon reflejaran alegria eterna! Jesús te ama muchísimo, saludos!!!

    ResponderEliminar