domingo, 20 de abril de 2014

Otra vez a lo mismo

Este fin de semana comí todo lo que no comí en la semana. Subí lo poco y nada que baje. No me he pesado, no quiero... me da miedo decepcionarme al ver lo que marca la bascula u_u pero mañana en la mañana me pesare, creo que subí un kilo app. espero no que sea mas x_x. El Lunes comienzo con la Dieta de la manzana, ojala no me salga de ella y suba en vez de bajar de peso -.-. Esta vez irá enserio, para el domingo tengo que pesar 59!!!!!. Si no llego a los 59, no escribiré en el blog... solo hasta que llegue a los 59. Espero cumplirlo luego.... ya veo que mi próxima entrada es en diciembre de 2020 -.- xDDDDDD

Me encanta esta canción, pero lo malo que cuando la escucho como que me deprimo un poco :/

4 comentarios:

  1. ¡Hola, linda! Recién descubrí tu blog, espero que no te moleste que te siga xD
    Los fines de semana son de lo peor :/ tienden a ser una enorme tentación, pero ánimos,¡Tu puedes!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, los fines de semanas se me hacen ETERNOS! pienso en comida mas o menos unas 23 horas -.-
      Creo que también te sigo xD xoxo<3

      Eliminar
  2. ¿Lo has conseguido? Que nervios, quiero saberlo. Cuando lo consigas, haz una entrada diciendo como lo has hecho, eh.
    Por cierto, da gusto encontrar chicas que siguen publicando y no dejan sus blogs de lado para comer pizza y esas cosas, Nos leemos, mi blog es skinnyfeelsforever.blogspot.com
    Por cierto, te sigo, princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... casi lo consigo, pero la ansiedad me mata -.-
      Creo que te sigo alksdj, xoxo<3

      Eliminar