miércoles, 30 de abril de 2014

Día TERRIBLE!

No sé que me paso este día. definitivamente no es mi día. 
Hoy como que tuve un momento de lucidez y dije "Por qué hago esto?, de que sirve, mejor como" y comí normal todo el día, como si fuera un día cualquiera, por allá cuando pesaba 73 kilos. Todo iba bien, hasta llegar a casa... me sentía peeeeeeeeeeeeesimo!!!!!!!! mi estomago ya no daba más!!!!!, como que ya tengo el estomago algo pequeño y le metí muuuucha comida D: y ahora me siento demasiado culpable, quiero llorar DDDDD:... y para mas remate, no me puedo purgar, ya que están mis papás en casa y se darán cuenta x_x o sea todo lo que no comí la semana pasada lo recuperé hoy... Día de mierda!, por qué no mejor me quede en la casa -.- así me hubiese controlado mejor (supongo).
Ya para mañana haré otra vez díeta, pero solo en el día me comeré un plato de ensalada y un yougurth y  NADA MÁS!... a sí, y también algo de ejercicio... De verdad me siento muy culpable, y como forma de castigo pensé en el self-injury (como otras veces) pero he decidido en no hacerlo -.-.
....espero que mañana sea un día bueno para mi... 









1 comentario:

  1. Lo bueno que tenemos las princesas es que podemos caer un día y levantarnos al siguiente ❤ ánimos!

    ResponderEliminar