domingo, 4 de mayo de 2014

Fin de semana hijo de puta!

Este fin de semana estaba dispuesta a consumir menos de 500 calorías, PERO NO SEÑORES!. Mi Mamá se le ocurre la brillante idea de ir donde mi tía y que mejor... me obligan a comer. El cuento corto, es que comí como una cerda y ahora no me quiero subir a la báscula TT___TT me da miedo D:. Mañana intentaré hacer ayuno o comer poco, no sé la cosa es bajar urgente lo que subí u.ú pero app estoy en 63 -.-.
He estado leyendo una revista, cuando de repente aparece unas pastillas que ayudan a regular tu peso en forma natural. La cosa es que investigue sobre las pastillas y es algo como un laxante y quema calorías, no sé si será así de milagroso, pero las quiero comprar, eso sí... es algo caro x_x sale 13 mil pesos (Chilenos). Las juntaré y me lo compraré :c 


MAÑANA SERÁ MI DÍA!



Algunas fotos de thinspo que motivan <3


















2 comentarios:

  1. Animo princesa, con esfuerzo y dedicacion lograras el peso ideal que quieres para ti. Te recomiendo hacer ejercicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haré ejercicio. No se verá nada lindo estar toda fofa n.n xoxo <3

      Eliminar