jueves, 1 de mayo de 2014

Viernes... POR FAVO DAME FUERZAS!

Me he unido a un grupo en Facebook, donde se ha iniciado una carrera de kilos *-* me he unido y mi meta es 58, VAMOS QUE SE PUEDE *-* No sé, a pesar de que no seguí dieta hoy, me siento con animo...porque se que mañana (hoy) Lograré bajar algo (:
Mis piernas están así, como las de Ariana (por supuesto en la primera foto) pero creo que mis pantorrillas son mas grandes e.e). Quiero saber como puedo llegar a tenerlas así. Me han dicho que haciendo sentadillas y otros tipos de ejercicio, pero eso te desarrolla musculo y he visto a niñas que hacen sentadillas y las tienen musculosas y gordas, en pocas palabras... son asquerosas :sss. Por otro lado me dicen que los ejercicios de cardio funcionan. me haré un poco de tiempo y haré cardio para mis piernas grasientas :s





1 comentario:

  1. Mucha suerte en tu carrera! En cuanto a las piernas, si te decantas por ejercicios como sentadillas sólo te valdrá si las haces rápido y muchas (porque dices que no quieres piernas musculadas, pero en mi opinión es necesario un mínimo, para que el músculo no se quede flácido). Obvio el cardio te funcionará

    Un saludo, te sigo! Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar