martes, 29 de abril de 2014

Casi... pero NO!


-Llegue a 60... 60!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Estaba tan feliz u.u. Decía que ya para mañana pesaría 59 y no... NO SEÑORES! me dio por comer todo ahora. Todo el día muerta de hambre y ahora me comí un paquete de galletas ckraker con mermelada, un pan (que las dos rebanadas hacen 88 cal.) con palta, tomate y una hamburguesa de 150g (sí, es grande D:)  y no me dí ni cuenta cuando ya había terminado de comer -.-. Para poder bajar esos 2 kilos insignificantes en la semana, comí solo manzanas... pero luego llegaba a la casa con tanta hambre que me comía todo lo que pillaba, pero luego dije BASTA y no comí en 2 días, y así baje esos 2 kilos xDDDD Pero moraleja! lo del ayuno total (creo que eso me pasa solo  a mí xD) no funciona por mas de 2 días. Porque al Tercer día no baje nada... lo que es NADA!.- Hoy me dí cuenta de que había hecho una lista con mis metas para este año. Mi primera meta eran 65 (Que ya la cumplí *-*) luego 60 (También la considerare como que la cumplí) luego 55-50 y45.Cuando empece se me hizo tan, pero taaaan fácil llegar a los 65 ( en ese entonces pesada 73) pero al llegar a los 60 me demoré taaaaaaaaaaaaaaaaaanto DDDD: me imagino para llegar a los 55 x_x. - Creo que una de mis compañeras se ha dado cuenta de que vomito x_x. Un día en la clase de arte pedí permiso para ir al baño y me demoré un poco ( bueno, bastante xD) y llegue con los ojos algo rojos y ella me dice "fuiste a vomitar?"y yo como "haha no mensa xD" pero parece que no me creyó :s. Se que ella no le dará importancia al asunto, así que no me asusta tanto de que me "descubriera" 
 - Mis planes para esta semana serán llegar a los putos 59, pero no sé que dieta seguir -.-. hubo como una semana mas o menos en donde solo comía una rebanada de pan (que una equivale a 44 cal), unas galletas fitness y un yougurth descremado, ligth o diet y con eso bajaba 1 kilo en el día *-* creo que seguiré con eso... espero que la puta ansiedad no me juegue en contra. Deseenme suerte xD xoxo<3





2 comentarios:

  1. A mi también me pasó que me costaba bajar de 60, yo empecé en 85, y cuando bajé a 60 solo habían pasado 4 meses y medio TT' pero desde Febrero que peso entre 57-59, y me doy atracones muchas veces. Supongo que a partir de ese punto tenemos que esforzarnos más.❤

    ResponderEliminar
  2. Ashhhh supongo que si u.ú. Pero tengo fe de que podré llegar a mi ultima meta (y)

    ResponderEliminar