jueves, 17 de abril de 2014

Ansiedad u.ú

Durante estos días solo he logrado bajar 1 kilo....un puto kilo!!!!!!!!!!!!!!. Puedo pasar todo el día sin comida, pero no sé por qué, cuando llego a la casa me como todo lo que pillo!. Se que es porque he estado todo el día sin comer y blabla.... pero no sé por qué me puedo controlar todo el día en el colegio y en el pre y en mi casa no -.- pero menos mal no he subido, solo me mantengo. Ahora para semana santa creo que subiré de peso. iré donde mi tía y ella siempre tiene cosas ricas para comer y practicamente te obligan a comer DD:... la única solución para esto es Mia no creen?. Para mañana espero llegar a los condenados 61. sería genial poder llegar a eso u.ú Con algo de esfuerzo llegaré a esto... lo sé. Yo estoy como la de la primera imagen. YO SE QUE LLEGARÉ A SER DELGADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario