miércoles, 22 de enero de 2014

Vuelvo...

Aproximadamente he estado como 2 semanas sin hacer dieta y me siento una vaca. Llegue a pesar 60.9 y ahora estoy en 62.3 otra vez -.-, pero hoy he empezado una!, la haré hasta el lunes y veré si bajo algo o no :s. Durante esas 2 semanas me ha dado la ansiedad y no he podido aguantar las ganas de vomitar. De tanto hacerlo (creo) que se me ha hecho una pequeña herida en el nudillo. Cada vez que quiero vomitar, esa herida me arde :s. También me duele un poco la garganta :s, pero lo bueno es que ya no hago tanto ruido al vomitar, solo sale *-*. Mi mamá a visto que me está volviendo la ansiedad y me ve que como a escondidas (no sé por qué lo hago -.-) y me dice que le preocupa y que me detenga, no quiere que después me sienta culpable y caiga en otra cosa...(bulimia). Eso me ha dado un poco de miedo, Sospechará algo?. También mi papá me ha dicho, en una de esas conversaciones sobre el peso y dice "prefiero una hija gorda que anorexica"... eso también me hace pensar que el sabe algo... pero qué?, si no me han descubierto en nada... creo e-é. Una vez mi hermano casi me pilla vomitando en mi pieza. En ese momento me latía el corazón tan rápido que dolía :s... Desde ahora seré mas cuidadosa en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario