lunes, 13 de enero de 2014

Animo por el suelo...

.Hoy me he levantado con ganas de no hacer NADA!. Ayer me dije que saldría ha hacer ejercicio (andar en bici, hacer abdominales,etc.), pero la flojera me gana. Me levando del sillón y me mareo. Mi mamá ha visto que ando con poco animo y que estoy durmiendo mal. Yo le digo que estoy bien y esas cosas, pero no me cree. Se ha acercado a hablar conmigo y me han dado unas ganas desesperadas por llorar, pero no lo hice... lo aguanté TODO!. No sé que me pasa. A veces me da algo de pena pensar que estoy engañando a mi familia... pero luego lo pienso bien y digo que es para verme linda y me siento algo mejor... pero no me quita mucho la culpa. No me gusta votar la comida, ya que mis padres no ganan mucho y lo que tenemos para comer es con mucho esfuerzo... y me da un "no sé qué" votar la comida que ellos me dan. Sé que con el tiempo se me pasara... ojala sea así. Espero ya tener mas animo para mañana. No tenga ganas de nada, ni de salir, ni de arreglarme... NADA!

2 comentarios:

  1. En vez de botar la comida, trata de no comerla!!! asi te dará menos culpa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso hacía, pero como lo hago para que ellos no se den cuenta?, si están a cada rato diciendo que coma :c. Esa es la única manera... besos<3

      Eliminar