domingo, 12 de enero de 2014

Días complicados...

Hoy me he salido de la dieta... pero de lo que se llama salir!!!!!!!. He comido pan, vienesa, unas empanadas jamón queso, pero las he vomitado TODAS!. ahora estoy pesando 61,7, cada vez menos *-*. He hecho algo demasiado asqueroso, he vomitado en una bolsa. Mis padres estaban en la casa y no podía ir al baño, lo notarían, así que puse la música fuerte y he vomitado... al primer descuido de mi mama lo he tirado a la basura. Debería sentirme mal por estar engañando de esa manera a mis padres, pero es todo lo contrario, me siento como una campeona. Hoy he visto a una amiga, ella tuvo anorexia. Le hice demasiadas preguntas con respecto a su enfermedad y todo lo que hizo lo estoy haciendo yo. Me debería dar miedo, pero no, me dan muchas mas ganas de seguir y seguir. Me da miedo a que sospeche algo. Ya me ha visto que estoy mas preocupada de las cosas que como, que se mucha info sobre ana y me da como algo de miedo que ella hable con su madre y me le cuente a la mía... se echaría todo a perder :c... debo ser mas cuidadosa. Ya mañana seguiré nuevas dietas, si me sirven las publicaré acá para la que esté interesada... Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario