martes, 4 de marzo de 2014

Vuelta a clases...

El viernes 28 de febrero comencé mi ultimo año escolar D: y eso me asusta un poco lkajsd. Estoy ansiosa por no ir mas al colegio, pero me asusta ir a la universidad y fracasar u.ú. Mas encima tengo que ir a un Pre D: y estaré algo ocupada este año xDDDD. El lunes comencé dieta, peso 64 y pienso llegar a las vacaciones de invierno con 55 kilo, Podré? yo creo que si. Las tentaciones siempre están, sobre todo en el colegio, la comida me sigueeeeeeeeeeeee u.u. Pienso buscar rutinas de ejercicios en internet y hacer 1 hora mínima de ejercicios y la tabata, dicen que ayuda mucho al metabolismo y esas cosas. Iré publicando mis resultados... me deje estar mucho, todo fue culpa de la puta comida x_x Pero ya seré delgada y podré reírme del resto JAJA XD okno...
Ella es mi modelo a seguir, la thinspo mas bella de todas... Krystal <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario