domingo, 23 de febrero de 2014

Comenzando otra vez...

Siento que todo lo que he hecho fue en vano... pero quiero comenzar otra vez :c. El fin de las vacaciones se ha acercan. Lo bueno de todo esto es que a clases voy con 10 kilos menos xD, y pienso seguir con mas...hasta ya sentirme conforme con mi cuerpo (espero que no se me vaya de las manos -.-). Este será mi ultimo año de colegio *-* eso me pone feliz y preocupada a la vez... Ya entraré a la universidad, tengo que dar PSU y eso me asusta.No quiero crecer y hacerme responsable, siento que aún soy una niña y no me siento lista para dar ese gran paso D:. Espero que ya para finales de este año ser mas madura y no tener tanto miedo como ahora xD. Mi meta es que la fiesta de graduación ir con un vestido que yo elija, no algo que me entre como otras veces -.-. algo que muestre lo delgada que estaré para entonces (eso espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario